El cantautor y su computadora, el pastor y su afeitadora, el despertador que ya está anunciando la aurora, y en el telescopio se demora la última estrella...
El arado, la rueda, el molino, la mesa en que apoyo el vaso de vino, las curvas de la montaña rusa, la semicorchea y hasta la semifusa. El té, los ordenadores y los espejos, los lentes para ver de cerca y de lejos, la cucha del perro, la mantequilla, la hierba, el mate y la bombilla.
Hay cines, hay trenes, hay cacerolas, hay fórmulas hasta para describir la espiral de una caracola. Hay más: hay tráfico, créditos, cláusulas, salas vip, hay cápsulas hipnóticas y tomografias computarizadas, hay condiciones para la constitución de una sociedad limitada. Hay biberones y hay obúses, hay tabúes, hay besos, hay hambre y hay sobrepeso, hay curas de sueño y tisanas, hay drogas de diseño y perros adictos a las drogas en las aduanas.
Hay manos capaces de fabricar herramientas con las que se hacen máquinas para hacer ordenadores que a su vez diseñan máquinas que hacen herramientas para que las use la mano.
Hay escritas infinitas palabras: Zen, gol, bang, rap, Dios... FIN.
Hoy necesitaba recordar que hace aproximadamente un año la música de este hombre me ayudó a abrir los ojos y a darme cuenta de algunas cosas.
No entiendo qué me pasa últimamente, estoy entrando en una especie de estado mental parecido al de un virus, ahí, en la frontera entre lo animado y lo inanimado, limitándome a dejar los días pasar. Será el estrés, o quizá este tiempo loco. Sea como sea, necesito colgar un "liquidación por cierre" en mi frente, echarme a dormir y que se reseteen mis conexiones neuronales.
Cerrado hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias.
2 comentarios:
Gladys te acompaño en el sentimiento... viva nosotras xDDDD
Un beso guapisima
Vuelve yaaa :__
Publicar un comentario