domingo, 12 de agosto de 2007

Lucía, un rayo de Sol.


¿Nunca os ha pasado eso de ver una película y desear vivir el argumento en algún momento de vuestra vida? No vale decir "Oh, sí, a mi me gustaría ser un Transformer alguna vez". Yo... sinceramente, sudo de ese tipo de películas xD. Me refiero a alguna película que refleje una historia real, con personas de verdad.
Hoy he visto Lucía y el sexo y se me ha quedado en el corazón. Si no la habéis visto, por el título pensaréis "claro, sexo, y a quién no xD". Y el que la haya visto, quizá me entienda, y quizá no. El caso es que la historia, las vidas entrelazadas de los personajes y, sobre todo, el cómo durante toda la película tienen mucha importancia tanto el mar, el Sol, la Luna y el cielo, me han conmovido. Igual es que tengo el día sensible y me ha afectado más, yo qué sé XD.
Me ha parecido de esas películas que te incitan a soñar con algo más para tu vida, a querer vivir alguna historia fuera de lo común, de dar algún tipo de giro a tu día a día.
A veces, cuando me meto tanto dentro de una película, un libro, me pregunto si la vida que me ha tocado vivir es realmente como yo la quiero. Si no sería más feliz viviendo de otra manera, en otro sitio, en algún otro momento. Siempre he sabido que no me haría falta proponerme grandes metas para poder estar satisfecha, sin embargo eso no refleja exactamente mi forma de actuar en muchos casos.

Un día de estos escribiré todos mis sueños por cumplir en un cacho de papel y lo tenderé con la ropa limpia. Eso sí, sin pinzas, a ver si así se lo lleva el viento y al menos lo lee alguien.


4 comentarios:

Javi M dijo...

Siempre hay peliculas de este tipo que te marcan, ya porque te identificas o quieres que te pase algo similar como es tu caso y al final piensas eso "me gustaria cambiar mi vida en X aspectos", sabes que del arbol no te va a caer ese cambio en la vida, asi que hay que hacerlo y no decirlo ;)

¿Tendrias bastante con un cacho de papel?

Anónimo dijo...

Me suelen pasar cosas como las que describes cuando llevo bastante tiempo sin dormir (a partir de las 30 horas), veo una película, leo algo y me rallo mil. En fin...

Charlie dijo...

Realmente la peli te ha marcado, veo ;)

A veces pasa, que ves en una pelicula situaciones, sensaciones, momentos que tienen cosas que no tiene tu vida y te gustaría vivirlas, que parecen más emocionantes, mejores que TU vida, sueños... pero supongo que cada uno tiene que disfrutar con la suya ,sin renunciar a nada, por supuesto, pero sin rallarse si no logra que lo que ha escrito en el papel se haga realidad...

Por cierto, lo leeremos algun dia?

eboke dijo...

Y yo sin verla completa...

Pero sí, sí que hay pelis que me han marcado sobremanera. Que las acabas de ver y te sientes cómo si fueras el protagonista.
Aunque luego te empotras contra la realidad y ves que difícilmente llegarás a vivir como viven la mayoría de personajes en las películas.
Pero para eso están, para llevarnos a esos mundos cada vez que las vemos...
Porque, ¿quién no quiere un amor como el de Amèlie? ¿O vivir una aventura como la de Big Fish?

Y no continúo, porque podría poner mil casos :)

Saludos!

 
Free counter and web stats