domingo, 25 de noviembre de 2007


Hoy es 25 de noviembre de 2007 y puedo asegurarte que es el único 25 de noviembre de 2007 que vas a vivir en tu vida. Así que si te has levantado con el pie izquierdo vuelve a acostarte, cierra los ojos, busca una imagen, un recuerdo, un pensamiento que te haga sonreir y vuelve a empezar. Después, desnúdate ante el espejo y mírate a los ojos hasta que te gustes mucho.

¿Recuerdas eso que tantas veces has soñado y nunca te has atrevido a hacer por miedo a equivocarte? Hazlo. Sí, ya sé que la semana ha sido dura pero hoy es domingo y, el domingo, no manda ni la agenda ni tu jefe. Aparca las preocupaciones y juégatela. Improvisa. Sorprende a tu pareja con una locura. Haz algo que no sepas. Y si metes la pata, no pasa nada. Siempre hay una segunda oportunidad para los que saben dibujar una sonrisa de tiza.

Hoy es el Día Internacional contra la Monotonía. No limpies la casa, no vayas de compras pero, sobre todo, no te enfades. Enfadarse cansa mucho. Rebélate y revélate. Prepara una comida que no hayas hecho nunca, llama a ese número que tanto te cuesta, da un paseo con los pies descalzos, párate a hablar con un desconocido, piensa en una fantasía para esta noche... Querida desconocida, querido desconocido, recuerda que vales mucho. Tanto como seas capaz de imaginar. Por eso, hoy 25 de noviembre de 2007, va a ser un gran día. Y mañana también.

2 comentarios:

Javi M dijo...

y pasao y pasao y pasao y asi todos los dias.

Me ha gustado el texto, si señora.

pd: el dia 3 de diciembre es el Día Internacional de hablar bonito, recuerdalo xD

eboke dijo...

¡Yo desde aquí brindo para que todos los días del resto de nuestras vidas sean un gran día!


Por cierto, ¿cómo que "boj"? xD

 
Free counter and web stats