
Hoy he tenido un sueño tan tan tan real que aún estoy flipándolo XD Además, mis sueños suelen ser absurdos, con saltos en el tiempo, diálogos de besugos y demás enajenaciones mentales, pero este era tan sorprendentemente lógico, posible, probable y largo, que no he tenido más remedio que creer que me estaba sucediendo realmente en el primer microsegundo después de abrir los ojos.
Era el día anterior a mi partida a Taiwan y rondaban las 11 de la noche. Mi avión salía al día siguiente a las 12:00 del medio día (hora real de mi vuelo xD) y, en teoría, ya tenía la maleta hecha (aunque no recordaba haberla hecho, pero lo daba por descontado xD). Estaba con todos los que salimos ayer (incluidos Flow & Eva) y habíamos ido a lo de siempre, pero entonces llegaba la hora de mi partida y me ponía a llorar como una loca abrazando a la peña, en especial a Alvaro y Charlie (seguro que porque ayer fuisteis a los que envié el chiste de los reyes magos y los ojos xD). Que nadie me linche, que cuento el sueño tal cual, a la próxima que vaya a soñar algo de abrazos y lloriqueos prometo enviaros a todos el día anterior un mensaje con un chiste.
Pues eso, que ahí estaba yo, toda emocionada despidiéndome de la gente para un mes y pico (¡¡¡argh!!!), y cuando ya me iba, me llamaba uno de mis futuros compañeros taiwaneses para preguntarme que qué tal estaba y si lo tenía todo a punto.
Lo siguiente que recuerdo es meterme en el metro, un metro un poco extraño... pero un metro al fin y al cabo xD. Y al poco estar ya en el aeropuerto, facturando maletas gigantes, vuelo Barcelona-Frankfurt, Frankfurt-Hong Kong. Y en Hong Kong tener tiempo para dar una pequeña vuelta y mandar fotos a la gente con el móvil de carteles en chino para dar a entender que ya estaba allí xD, muy cerca, en territorio absolutamente ajeno a todo cuanto conocía hasta el momento!! Oh my God...
Finalmente vuelo Hong Kong-Taipei. Recuerdo que llegábamos (y para mi en el sueño había pasado un tiempo considerable pero no un día entero como va a ser en realidad xD) y pensaba que aquí sería la misma hora que allí (qué lista...) y luego me ponía a pensar y me daba cuenta de que estaba a medio mundo y me entraba un poco de canguele XD.
A todo esto, aparezco sentada en una mesa con mis acompañantes y de repente todos sentimos el jet-lag XD, por lo que apoyo mi cabeza sobre la mesa un momento y ahí me quedo, dormida dios sabe cuántas horas, y al despertarme estar ya en la habitación de mi residencia, con 3 personas (conocidas) alrededor de mi cama, como si estuviera enferma XD. "No te preocupes, ha sido el jet-lag y un poco de enajenación de media noche" (sí, vale, esto es un poco absurdo xD). Y claro, al ser un sueño la habitación tenía de todo, una tele gigante, un equipo de sonido que te dejaba loco, etc etc. Me habían puesto la ropa en mi correspondiente armario, habían colocado en la cama las sábanas que me había echado mi madre XD, y algo más.
Y lo siguiente que recuerdo es estar ya por Taipei, por la calle, hablando con la gente, tan normal, pasando los días... Y poco más. Lo curioso de la historia es que mi familia no aperece por ningún sitio (a excepción de la imágen de mi madre como responsable de que tenga sábanas limpias). Ea XD, me voy por ahi un mes y ni adiós ni que os den, na de na, qué felicidad la mía.
Ya está... Menudo tocho. Os jodéis, tenía que escribirlo que si no luego se me olvida xD
Ala, ¡buen sábado!
1 comentarios:
Bueno, te acabo de llamar por telefono y ya lo sabes, es que no me lo creo, he soñado con la MISMA escena que has descrito que saliamos Charlie y yo :O
Tu estabas como llorando y nos dabas abrazos, no recuerdo mucho más, pero ese detalle se me ha quedado marcado y al leer ahora esto es que me he quedado FLIPANDO!!
Publicar un comentario